NORMATIVIDAD EN PRACTICAS EVALUATIVAS

HERRAMIENTAS Y TECNICAS DE LA EVALUACION NATURALISTA

MANUAL DEL SUPERVISOR

LECTURA: EL PROCESO EN UNA MIRADA: HARRAMIENTAS Y TECNICAS DE LA EVALUACION RACIONALISTA.

Rafa Racionalista
Get your own at Scribd or explore others:

Instrumentos de Evaluación

ENSAYO ENLACE

atuoevaluacion de cneros escolares

cuestionarios

jueves, 17 de abril de 2008

video de como multiplicar

Estuve observando varias veces el video de como realizaba esa multiplicación estoy muy impresionado en primer lugar, despues de lair de mi asombro me doy cuenta que utiliza una raya por cada valor que le indica los numeros que va a multiplicar, despues para sacar los valores de su resultado sepera en tres secciones los puntos donde cruzan las líneas y les da un valor total.lo cual me indica que representa unidades a la derecha centenas a la izquierda y las dedcenas al centro. al devolver el valor con la suma de esos puntos como por arte de magia obtiene el resultado algo que para mi es muy innovador pero sobre todo muy creativo en mi siguiete comentario dare mi opinion sobre como y por que resulta asi ya que de primera impresion es tan rapido que parece muy facil

No hay comentarios: